CRONICA AFICIONADO 16nov2014 |
|
|
E.F. CONCEPCION 2 – 1 C.F. FUENTE EL SAZ 16 nov. 2014
Primera de aficionados. Grupo 2. Jornada 10.
CARA Y CRUZ.
|

|
Un tiro de Bueno y otro de Cristopher fue todo el peligro que llevó la Escuela en una mala primera parte. Antes, el Fuente del Saz a través de Mohamed y solo ante Jonatan tuvo ocasión de abrir el marcador al colocar un balón en vaselina que no encontró portería.
|

|
El gol visitante llegaría a la media hora en una jugada que empezaría con falta de Iñigo y tarjeta, continuo con el saque de la falta, penalti de Lorca y también tarjeta, terminando con el lanzamiento de Angel y gol. Poco después un error de la Conce en un saque de banda provoca otra ocasión visitante con tiro al que Jonatan tiene que responder.
En la segunda parte mejoró el juego de la Conce, diría que con momentos muy buenos. Nada más empezar un gran pase de Bueno a Alvaro que solo y ante la salida de Arturo pasa a Kiko que llegando desde atrás solo tiene que empujar el balón. En el minuto 21 un robo de balón habilita a Mohamed, máximo goleador del Fuente del Saz, que encara la portería local y tira, obligando a Jonatan a intervenir y despejar el balón a corner. Poco después en la portería contraria, Alvaro pasa a Cristopher que busca posición y tira, Arturo rechaza y muy atento Calvi marca el gol de la victoria.
Mención al buen hacer de Alvaro, generoso en el primer gol e intervino también en el segundo. Comentar que Calvi marca su primer gol esta temporada, seguro que habrá más.
La próxima jornada se prevé interesante por los enfrentamientos que hay en la zona alta. Nosotros visitamos al Santa María del Pilar.
¡¡ Siempre Conce !!
JJ. Amor
|
|