|
INJUSTA DERROTA
Un empate hubiese sido más justo, si no hubiera intervenido la mala suerte y las decisiones arbitrales más igualadas para ambos equipos.
Comenzamos el encuentro jugando y marcando presión, viendo que nos enfrentábamos a un partido difícil y muy disputado.
|
Pero aunque la oportunidad de abrir el marcador hubiera sido de la Conce, en una jugada de Diego, sólo ante el portero, nos dejó la miel en los labios y lo que vino después fue un resultado en contra con 2 goles del equipo rival, dejando a los morados desmoralizados y navegando a contraviento.
Pero, eso sí, entregados para crear una jugada muy bien elaborada desde el centro de campo, con Jesús y Javi de soporte, para rematar Diego con un golazo, que les hizo creer “que podían”.
Con esta ambición acaba la primera parte y cuando salen a disputar la segunda, ya “no se lo creen”, dejan de jugar y esperan acontecimientos, hasta que vuelven a la carga con una jugada que culmina con un gol de Íker y que el árbitro anula, para dejar, otra vez, a los jugadores sin justicia.
Al final, tendrían que llegar los últimos diez minutos del encuentro, para empezar a definir jugadas y a pensar en el empate. Demasiado tarde y nos hemos llevado la derrota como resultado.
Buen partido, con un marcador en contra durante la totalidad del mismo, pero a favor la lucha por ganar.
Chicos, pensar y recapacitar que ante la acción la rápida reacción es la respuesta acertada. Y en este caso, ha sido lenta y al final no ha habido tiempo ni de igualar el resultado para un justo empate.
MVP: Luismi
Maria Teresa Laserna Parrilla
|