 |
ESTA VEZ VENCIÓ GOLIATH
Partido desigual en lo físico pero igualado sobre el terreno de juego. Un rival con un físico tamaño Cadete (Goliath) venció a nuestro Infantil con un físico tamaño Alevín (David) con el arma de una andanada desde 30 metros que desequilibró el marcador a poco tiempo para acabar la contienda.
|
La envergadura del rival provocó en el primer tiempo que el juego se volcara sobre nuestra área, en inferioridad a la hora de sacar balones aéreos. Sin embargo el equipo no se amilanó y con Edu, David Martínez y Víctor muy seguros, con el sacrificio del resto del equipo, se plantó cara y batalla luchando cada balón e intentando defender como se podía las acometidas contrarias. A ráfagas, cuando conseguían bajar el balón de las nubes, Luis encontraba los huecos para que Pantoja intentara la internada, pero el portero del Periso, jugando muy adelantado, impidió mejor fortuna. Tuvo David Cano el gol cuando ya el árbitro iba a pitar, pero su cabezazo con mucha intención se encontró con la cruceta.
En el segundo tiempo, la entrada de Fran aportó más pausa para que el equipo saliera tocando desde atrás y ahí este equipo sí que hace daño, con el mismo Fran, Luis y Pablo encontrando continuamente la salida en velocidad de Pantoja. Sin embargo, sus ocasiones y otra de Pablo se estrellaron contra el lateral de la red y el Periso encontró el gol a 7 minutos para el final, con un lanzamiento horrible pero tremendamente efectivo que superó a Edu por alto. Mientras el rival se dedicaba a perder tiempo y a pedir la hora, los nuestros, cambiando a defensa de tres, acabaron como suelen acabar los partidos, encerrando al rival en su área, con Jorge Alegría muy activo por su banda, aunque de nuevo la fortuna no estuvo del lado de la Conce.
¡Bravo por este equipo! Cuando la grada se levanta cada vez que bajan el balón y tocando llegan al área rival encontrado los huecos, es por algo. Estamos en la circunstancia en que el equipo levanta el ánimo a la afición.
Juan.
|