ECUACIÓN PERFECTA
Demostrado que la fuerza, consensuada con la táctica, en una ecuación perfecta en la que ambas sean las constantes inamovibles durante su desarrollo, nos despeja una incógnita positiva, y multiplicada por cuatro, como así ha sido el número de goles anotados por los morados en el encuentro contra el E.F. Arganda.
|
|
Iniciamos el juego, con un equipo rival que nos asustó en los primeros veinte minutos, pero que como está comprobado, jugando con confianza y con jugadores de técnica y fuerza, se puede pensar, crear y rematar una victoria bien merecida, como la de hoy.
La primera jugada de gol, viene precedida de una falta, y que ejecutada por Víctor, la recoge Íker, que la envía al fondo de la portería, abriendo el marcador y elevando el ánimo de los jugadores.
A partir de aquí, todas las filas del equipo, empezando por los delanteros, Íker y Diego, por lo medios, comandados por Tamudo, por los defensas, con Luismi y Jesús, con sus certeras actuaciones, rematando con Ángel, que ha sabido mantener la portería intacta, con dos paradas excepcionales y de categoría, y el resto de la alineación, Hugo, Esteban, Labiano, Camacho, Díaz, Manu, Ramón, Ángel y Susta, TODOS se han puesto en marcha para monopolizar la posesión del balón, con agresividad y fraguándose así la mayor parte del juego en el área rival.
Buenísima la actuación de Diego, de cara a gol, poniendo su sello en el segundo y tercer gol del partido, así como las internadas de Ángel por la banda izquierda.
Y ya con el rival aterrorizado, y fruto de un penalty, se marca el último gol del encuentro, ejecutado por Manu, bien merecido por su gran juego, y que ha resuelto a la perfección, engañando al portero y que decora el 0-4, dejando el choque sentenciado.
Hoy han sabido leer muy bien el partido, conscientes de que la mejor manera de calmar al rival, es con la posesión del balón, toque rápido y conducir poco, y con la velocidad de Íker en punta, que pudo sumar algún gol más y además el juego en profundidad de Tamudo, piedra angular en el centro del campo, y que ha repartido pases a los extremos a diestro y siniestro, bien orquestado por el resto de la media, Manu y Díaz, controlando el balón y apoyándose en las jugadas.
El equipo debe felicitarse, si sigue apostando por este fútbol, de clase alta y puntuación notable.
MVP.: TAMUDO
María Teresa Laserna Parrilla
|