 |
RESULTADO ADVERSO
El encuentro de esta jornada nos ha transmitido sensaciones de todo tipo, con claras ocasiones de gol, pero chocando repetidas veces con la compacta defensa que presentaba el equipo rival, aunque con la confianza puesta en el partido de vuelta, en el que nos podremos resarcir de esta derrota.
|
Manteniendo el resultado imparcial, durante toda la primera mitad, caracterizada por los inicios de remonte tanto de unos como de otros, neutralizándose ambos equipos en sus respectivas jugadas de ataque, y que se jugara de igual a igual, con muchas fases, imprecisiones en el centro del campo y sin un dominador claro, con gran actitud ofensiva por ambos, con una defensa funcionando a tope, y frustrando todos los intentos atacantes de los rivales. Pero en la segunda mitad, llego el primer gol del Getafe, que sumado, además , a la desafortunada jugada en la que nos sancionan injustamente con la pena máxima, vemos que el partido se nos complica y esto les obliga a intentar contrarrestar y contraatacar, para volver al punto de inicio.
Aderezado con que, otra vez, seguimos sin acertar a concretar las claras ocasiones de gol, en las jugadas de Adri, que delante de la portería golpea y remata al larguero, Javi que, en los minutos finales, podría haber logrado el empate, si después del intento de regate al defensa, hubiera rematado el tiro a puerta con acierto, y Diego que despeja el portero, su tiro a puerta.
Los últimos minutos fueron muy favorables para la Concepción, aunque se precipitaron un poco en los pases finales, algo que hay que mejorar en este equipo, pero se obtuvo un grato obsequio, el único gol del equipo, elaborado por Víctor, después de la asistencia de Diego, que controla y cruza el balón, batiendo al portero.
Un trabajo el de esta jornada, no fructífero, tratándose de un escenario favorable para nosotros, que deberíamos haber aprovechado. Pasó la oportunidad de un nuevo triunfo.
MVP.: Luismi
Mª Teresa Laserna
|