Se le puede dar la vuelta a un partido
Lo pudimos comprobar en el día de ayer.
En la primera parte sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el San Blas. Enfrente tuvo a un grupo de infantiles dormidos y blanditos. Gracias al larguero, al palo, a la agilidad de Pablo Díaz sobre la línea de gol (que no la raya del área) y al paradón de Pablo Robledo en un mano a mano con el delantero rival llegamos al descanso con cero a cero en el marcador.¡¡Puff!!
|
 |
No sabemos muy bien lo que ocurrió en el vestuario porque ya se sabe que esas cosas no se cuentan pero el cambio fue evidente: los infantiles se convirtieron en un equipo volcado al ataque y con ganas de llevarse el partido. Llegó el primer gol tras una gran jugada de Pablo y el remate de Javi.
Tras el gol el equipo rival se fue hacia delante buscando el empate lo que dejó vía libre para que el equipo de la Conce desarrollase de forma espléndida la jugada llamada “contraataque” donde el centro del campo y los delanteros intercambiaban posiciones (gran partido de Diego) buscando los huecos del adversario y encontrando en varias ocasiones al portero contrario. En una de ellas Pablo volvió a realizar la misma jugada encontrando de nuevo a Javi con ganas de sentenciar el partido. Mientras tanto la defensa, el portero y el centro del campo mantenían a raya con éxito al equipo contrario, que no llegaba de forma clara.
Gran equipo el de San Blas pero mejor respuesta todavía la del Infantil A, que supo superar un mal inicio.
JMV: Pablo Robledo
César (por ausencia de la redactora titular)
Crónica-2
Jugando con fuego.
Esta vez el infantil -a de nuestra escuela deportiva ,se escapó,de lo que pudo ser una dolorosa derrota contra los bien preparados jugadores de la e.d.m. san blas-a,en un partido que tuvo una parte para cada equipo.En la primera parte dos tiros al palo y una magnífica intervención mano a mano de el portero morado llevaron el 0-0 a el descanso,con la sensación para los allí presentes de que el triunfo se marcharía hacia San Blas.
Quizás,fué la charla técnica de el descanso o que los morados intuían que con esa actitud perderían este partido,pero la segunda parte fué otra historia diferente,triangulaciones,buena colocación defensiva y unas contras demoledoras sobre todo por ambas bandas que trajeron como consecuencia los dos goles de la conce,que en un deporte como el fútbol premió al equipo con mas pegada,en un partido muy disputado y con una primera parte claramente especulativa de nuestros jugadores,que jugaron con fuego y pudieron quemarse.
Luis Oñate Ruiz
|