 |
MUCHAS SOMBRAS Y TAMBIEN LUCES
Quinta victoria consecutiva para los chicos de Hervás, que poco a poco, y sin hacer ruido, siguen de cerca al grupo de cabeza de la clasificación.
La Concepción puso mucha fe en buscar la victoria, pero sin fútbol ni llegar de forma contundente a la portería. La alineación presentada hoy en el terreno de juego, con toda la artillería, no defraudó pero tampoco entusiasmó, con un juego poco vistoso y fluido, bastante plano, que se atascaba cuando intentaban desplazar el balón con sus mejores armas: la fuerza y la velocidad.
|
Pudieron adelantarse en el primer tramo del encuentro en varias ocasiones, pero el equipo estuvo bastante flojo, no creando demasiado peligro, aunque los extremos desarrollaban buenas envestidas por ambas bandas. Ni siquiera con los enlaces de juego de los hermanos, que le echaron muchas ganas y mucho tesón, como siempre y a lo que nos tienen acostumbrados. Pero no se llegó a materializar el primer gol, hasta ya entrada la segunda mitad, cuando Javi, regateando en el área pequeña, conecta con su zurda y envía el balón al fondo de la red. Buen partido del delantero, siempre en la cresta de la ola, exigiéndole un gran esfuerzo, acorde a su gran envergadura.
En los primeros compases de la segunda parte, el partido fue mucho más abierto y comienzan a encenderse las luces del juego, se les ve con fuerzas renovadas, empezaron a salir los apoyos, las ayudas, las triangulaciones y las asociaciones de una forma tan natural que parecía que esto del fútbol era muy fácil, y así llegaron los restantes goles del partido. Los dos siguientes con el viso de Javi, que se ha llevado su meritorio triplete, para terminar con el espectacular gol de Íker, que en una de sus múltiples subidas, anotaba el 0 – 4, de gran tiro ajustado al palo, para cerrar el resultado final.
No es un partido ni para recordar ni para hacer historia, simplemente un compromiso más por el que han pasado sin pena ni gloria.
MVP: Díaz.
Mª Teresa Laserna
|