VICTORIA, AUNQUE SIN GRAN ALEGRÍA.
Hoy, a pesar de que hemos ganado este partido, no tenemos una sensación de alegría porque Alex, nuestro estupendo centrocampista, buen compañero de todo el Infantil C y buena persona nos acaba de decir que regresa a su país. Eso sí, ALEX ya sabes que siempre serás “DE LA CONCE” y que TU EQUIPO y TUS COMPAÑEROS siempre serán el INFANTIL C. Todos te deseamos lo mejor en el futuro.
|
 |
Mañana un poco fría la de este partido, en todos los sentidos, en el anímico y en el meteorológico. Comenzamos viendo un juego demasiado igualado y en el que nada más empezar un balón dio en el larguero de nuestra portería. Menudo susto. Pero poco a poco La Conce iba espabilando hasta que en el minuto 17 Borja inauguró el marcador con un gol al segundo palo desde la frontal del área. Esto ya “pintaba mucho mejor”.
Nos fuimos al descanso ganando 0-1 pero sabiendo que las segundas partes normalmente siempre son mejores debido al buen fondo físico de estos chavales.
Comenzó el segundo tiempo y a los pocos minutos vino el segundo gol de la mano de Ramiro, tras una jugada a balón parado sacada por Oscar. Nos poníamos 0-2.
Pero todavía veríamos más goles. Ramiro, después de un tiro que dio al larguero, cogió el rechace y lo transformó en gol con la cabeza. Ya íbamos 0-3.
Oscar hizo el 0-4 en una falta muy bien lanzada que gracias a la potencia con la que tiró, doblo las manos del portero. El 0-5 fue de nuevo obra de Ramiro y así terminó el partido.
Queremos agradecer a dos jugadores del Alevín su participación en este partido: a Cristian (portero) y a David (centrocampista).
Vamos por el buen camino y hemos de seguir así. A por el siguiente partido.
Pablo Rodríguez.
|