EMPATE EN EL DESCUENTO
Esta semana se repitió un gol postrero, aunque esta vez en contra, lo que supuso sumar únicamente un punto. Empezó el partido con dominio local durante los diez primeros minutos, no permitiendo con su presión que los morados atravesaran prácticamente la línea del centro del campo. Sin crear excesivo peligro en la portería de Jesús, la realidad fue que en los primeros minutos se jugó cerca de su área. El equipo reaccionó y Pantoja, después de una arrancada desde el centro del campo, y tras hacer la pared con Víctor, batió por bajo en su salida al buen portero local.
|
 |
La Conce, a partir de este momento, muy metida en el partido, dominó todas las facetas del juego y únicamente si hubieran estado más listos a la hora de evitar los fueras de juego en las faltas lanzadas, hubieran liquidado el partido en la primera parte. Aún así, Víctor, Fran y Jorge tuvieron ocasiones para haber aumentado con claridad la ventaja. Muy buena primera parte de Ramos, no arrugándose en ningún momento, así como Víctor y Dani en el centro de la defensa, que no dieron opciones ni a balón parado.
Con Fran jugando por detrás de Víctor por la lesión de Luis, el equipo continuó peleando lo indecible en la segunda mitad, con Carlos muy asentado, cogiendo la posición perfectamente desde el lateral derecho. Luego, Konate y Kike no realizaron concesiones. Jorge empezó a crear mucho peligro por su banda y él fue quien puso el 0-2 en el marcador, muy atento a un rechace del portero. Pero dos minutos después, una pérdida de balón en el centro facultó que tras una muy buena jugada individual, el Atlético Torrejón acortara distancias. De ahí al final, con Pantoja entre líneas, creando mucho peligro, al igual que Víctor, que peleaba todo balón que caía por su zona. Fran remató de cabeza al larguero, pero el mayor empuje local obligó a Jesús a sacar una mano increíble cerca del larguero. Según se acercaba el final se vislumbraba un cierto miedo a encajar el gol del empate, con nervios innecesarios, lo que ocurrió en tiempo de descuento en una jugada de mala suerte. Hay que ir aprendiendo a manejar los tiempos de los partidos. Todo llegará.
Así es el fútbol; cuando perdonas las ocasiones, normalmente al final se paga, como sucedió.
Juan.
|