oben
links
InicioContactoNoticiasEnlaces de Interes
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
VIII TORNEO MARIANO SIMON
Galería Fotográfica
Partidos fin de semana
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Tienda Oficial
Primer Equipo
Convocatoria AFICIONADO
Clasificación Oficial
Crónicas
Futbol Base
Calendarios y resultados
Noticias
Crónicas
Horario Entrenamientos 13-14
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counter Hoy 218
mod_vvisit_counter Esta semana 2173
mod_vvisit_counter Este mes 4023
Visitors Counter 1.0.3
Record visitas Mar.`11 - 15.826
Archivo
 
Advertisement
COVIBAR 2 JUVENIL "B" 1 Imprimir E-Mail
 Imagen activa

"MERECIERON MAS"

 

Hemos asistido otra vez a un ejercicio romo del juvenil "B", jugando un buen fútbol el equipo no acaba de encontrarse con el gol y así es muy difícil rentabilizar el juego,tras unos minutos de tanteo entre las dos escuadras el Covibar se hacía con el balón y La Conce parecía fuera del partido, le costaba hilvanar el juego y tenía que correr detrás de la pelota, el equipo estaba bastante solido atrás y Cristian y Coleto - fantástica pareja de volantes por cierto- se esforzaban por llevar al equipo hacia delante, pero no terminaba de llegar el último pase y cuando pasaba los de arriba no han estado resolutivos, se han echado también de menos unas bandas más incisivas y aunque al equipo técnico le gusta jugar más por dentro cuando el equipo encuentra las bandas crea peligro.

Pasaban los minutos y la Conce estaba cada vez mas perdida y para refrendar esa sensación llegaba el gol de los verdes, un tiro lejano encontraba un Santi dubitativo - maña suerte la del chaval- y el balón rebotado lo enganchaba uno de sus delanteros, por cierto, suelto en el área y el primer gol subía al marcador.

 

Corría el minuto 30 de la primera parte y tocaba remar otra vez, las caras de tensión de los morados hablan del mal momento en el que están, no por juego que insisto no es malo pero si por los resultados, llevan unas cuantas jornadas sin suerte dejando escapar puntos que parecían amarrados.

 

El segundo acto ha sido radicalmente distinto, La Conce ha salido dispuesta a encerrar a los verdes y lo ha conseguido, con las líneas más arriba ha buscado insistentemente la jugada y como un martillo pilón se acercaba una y otra vez a la meta del Covibar, pero era en una jugada de balón parado botada por Alvarito donde llegaba el gol, el portero no ha medido bien la salida y un Cristian atento remataba en el segundo palo, el empate era justo y ponía otra vez el choque donde empezó, pero con una Conce mucho mas metida y queriendo de verdad el partido.

 

Los de Javi Vega volvían a creer y parecía que podía ser, el equipo de volvía a recolocar en el césped y atrasaba las líneas, dejando solo a Palacios en la línea de tres cuartos para buscar la espalda de la defensa y tener opciones. La Conce seguía jugando un buen fútbol y sus centrocampistas se estaban hinchando a meter balones complicados para la defensa verde, con un Coleto siempre solvente y Martín un poco a lo suyo que no es otra cosa que buscar el desborde - aunque a veces abuse de la conducción - los morados ponían cerco a la portería del Covibar.

 

pero la crueldad del fútbol se volvía a demostrar y cuando todo parecía indicar que el único equipo capaz de cambiar el marcador sería el de la Concepción, un tiro desde 30 metros de un centrocampista de los de Rivas, se metía como un obús en la red morada, en este caso Santi nada podía hacer, "Golazo", jarro de agua fría pues tan solo quedaban diez minutos para intentar poner el resultado en tablas otra vez.

 

La Conce seguía intentándolo una y otra vez sobre todo por banda izquierda donde Carlos y Quique se entendían perfectamente para llevar peligro al área rival y faltando cinco minutos la jugada llego precisamente por una internada desde la banda izquierda con pase de la muerte que inexplicablemente José echa fuera cuando lo más fácil era meterla . esto es futbol - parecía increíble pero eso no era todo, con el tiempo cumplido una internada por banda derecha de Martín acababa con un tiro raso de este que el portero atajaba.

 

No había tiempo para mas y el equipo se volvía a casa con la maleta vacía, mucho tendrán que trabajar los técnicos para solucionar un problema que ya es bastante grave, el gol, por lo demás equipo hay y juego también, el trabajo hará que los resultados lleguen.

 

MVP: Palacios

 

Conce: Santi, Alvaro, Higuera, Murci, Carlos, Coleto, Cristian, Martin, Palacios, Pecas, David

 

También jugaron: Quique, Jose y Dari.

 

 

Juan Luis

 
< Anterior   Siguiente >
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores



Calendarios y Resultados

Aficionado (Segunda Grupo 4º)
Juvenil A (Autonómica Grupo1º)
Juvenil B (Primera Grupo 4º)
Cadete A (Preferente Grupo 1º
Cadete B (Tercera Grupo 9º)
Cadete C (Tercera Grupo 8º)
Infantil A (Autonóm. Grupo 2º)
Infantil B (Preferente Grupo 3º)
Infantil C (Primera Grupo 13º)
Alevin A (Preferente Grupo 4º)
Alevin B (Preferente Grupo 3º)
Alevin C (Primera Grupo  6º)
Benjamin A (Grupo 31)
Benjamin B (Grupo 32º)
Benjamin C (Grupo 32º) 
Prebenjamin A (Grupo 25º)
Prebenjamin B (Grupo 26º)
Prebenjamin C (Grupo 25º)
Prebenjamin D (Grupo 24º)
Calendarios temporada 12-13

 
Buscador
Encuestas