 |
CONTROL ABSOLUTO
Dominio absoluto del partido por parte del Infantil A que ejerció un control férreo del partido para asegurarse tres puntos más y escalar a la cuarta plaza de la clasificación. Desde el buen juego, toque preciso y presión incansable se cimentó el buen triunfo de los morados, que aún pudieron ampliar la ventaja, con tres balones a los palos y unas cuantas ocasiones más que se perdieron por poco.
|
Desde el primer minuto la Conce quiso jugar en campo contrario y lo consiguió. Pantoja avisó con un disparo al travesaño en el minuto 9 y cinco minutos más tarde, Luis, desde fuera del área lanzó un misil que se coló por la escuadra derecha. Diez minutos más tarde, Pantoja, también desde fuera del área puso con otro obús el 2-0 con el que se llegaría al descanso. Control total del juego de los nuestros, con un destacado Gonzalo haciendo fácil el juego por el lado izquierdo y un sublime Luis, desatascando y haciendo fluido el fútbol, encontrando en las incorporaciones de Andrés y en la salida de balón de Konate unos perfectos aliados.
En el inicio del segundo tiempo el San Pascual intentó adelantar líneas y lograron su acercamiento más peligroso del partido a los cinco minutos de la reanudación, en un mal despeje que acabaron enviando lejos del palo izquierdo de la portería de Edu, que en un plácido partido, sólo tocó el balón en los balones cedidos por la defensa morada para hacer más fluido el juego. A partir del minuto 10, de nuevo Luis cogió la batuta y los visitantes ya no pasaron del centro del campo. Asistió a Jorge Alegría que tras regatear al portero vio cómo le arrebataban el gol en el último momento tras estrellarse el esférico en el palo. Andrés, adelantando su posición, creó mucho peligro por la banda derecha y así, tras un par de buenos centros, estrelló, tras jugada individual, el balón en la cruceta izquierda. Luis de nuevo lo intentó de falta lejana y desde el borde del área, pero el balón, que buscaba la escuadra de nuevo, ésta vez se fue fuera por poco. Víctor Guanes, tras un slalom, marcó un golazo cruzando el balón al palo contrario, batiendo al portero visitante y haciendo el 3-0. Jorge Alegría por su parte, tras una pared espectacular con Gonzalo fusiló al palo corto para redondear el resultado.
A trabajar duro de nuevo durante la semana para llegar a tope al sábado, a ver si se puede redondear la primera vuelta con un triunfo que deje al equipo en las posiciones altas de la clasificación.
Juan.
|