 |
SIGUEN VIVOS
Curioso esto del fútbol, llevaban los morados tres partidos jugando un fútbol fantástico pero sin tocar pelo y el sábado en un partido donde la circulación de pelota fue mucho más complicada por culpa del rival, los morados ganaron aparentemente fácil, y digo aparentemente porque el gran protagonista de La Conce fue un inmensurable Santi, sin duda MVP del partido, todo lo que hizo lo hizo bien, con una seguridad aplastante y con paradas de gran calidad, cuando su mente le deja es un grandísimo portero.
|
El partido se jugó casi todo el tiempo en el centro del campo, el rival un equipo muy físico pero poco profundo exigía a la Conce un desgaste grande para intentar dominar el choque, no había un dueño claro de la pelota y los centrocampistas se fajaban en una lucha bonita pero un poco sosa para el espectador, pues no se llegaba con claridad a las áreas.
Los morados tenían bajas importantes y eso se notaba sobre todo en la creación donde Coleto estaba muy solo con un Martin un poco perdido en sus luchas particulares y con una sola referencia arriba, donde David hacia lo que podía frente a las torres del San José.
Las ocasiones iban cayendo con cuenta gotas en una y otra portería, el San José se acercaba con peligro en balones colgados al área pero como decíamos al principio La Conce tenía hoy un seguro de vida con guantes, y una a una iba sacando con autoridad todas las pelotas de peligro.
Finalizando la primera parte en una jugada a balón parado y tras un barullo en el área de los verdes, Higuera listo como siempre metió la bota para subir el uno a cero al marcador, con muy poquito en lo ofensivo los morados se ponían por encima y hoy además con otra sensación, el equipo estaba muy sólido y seguro.
En el segundo acto la lucha seguía en la misma parcela del campo, mucho centrocampismo y poca profundidad, un par de balones perdidos por los mediocentros de la Conce hacían desesperar a Javi Vega que se comía a sus jugadores dando órdenes, pero salvo esos pequeños errores los morados tenían el partido muy controlado.
Con el uno a cero llego la jugada que coronaba la tarde de Santi, el ataque de los verdes penetraba en el área morada por banda izquierda donde su número quince le daba trabajo sin parar a Quique y el remate de su delantero centro lo saco el portero morado con una mano abajo increíble, grande Santi.
En ese momento parecía que los verdes podían poner en peligro el resultado pero una contra de la Conce perfectamente llevada por Coleto acababa con un remate acrobático de Pecas que el portero repelió como pudo, pero el siete morado con su fe de siempre volvió a rematarlo esta vez con la cabeza y la bola entro sellando el dos a cero y con ello el partido.
Después los cambios vinieron a reforzar el maltrecho físico del equipo y poco a poco el partido se fue dirimiendo sin sensación de que los verdes pudieran poner el resultado en peligro.
Tres puntos de oro que han de ser el punto de inflexión para que este equipo crezca y haga una grandísima segunda vuelta.
MVP: SANTI
Conce: Santi, Gustavo, Quique, Murci, Higuera, Nico, Coleto, Martin, Palacios, Pecas y David
Tambien jugaron: Jose, Carlos y Dani
|