astrology candle chinese light peace business names numerology numerology life purpose aquarius horoscope for tomorrow teen horoscopes and astrology russell capricorn men astrology astrology saturn oppositon uranus
oben
links
InicioContactoNoticiasEnlaces de Interes
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
X TORNEO MARIANO SIMON
Galería Fotográfica
Partidos fin de semana
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Tienda Oficial
FISIOTERAPIA
En caso de lesión...
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
Horario Entrenamientos 15-16
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counter Hoy 335
mod_vvisit_counter Esta semana 1457
mod_vvisit_counter Este mes 21736
Visitors Counter 1.0.3
Record visitas
Nov. 2015 - 29.370
Archivo
 
Advertisement
CRONICA AFICIONADO 1 FEBRERO 2015 Imprimir E-Mail

DECA F.C.  2 – 2   E.F. CONCEPCION   1 febrero 2015

Primera aficionado.  Grupo 2.  Jornada 18.

Bueno bueno...

 Con un jugador menos por la expulsión de Jonatan al final de la primera parte y con un dos cero en contra, La Conce empato un partido que desde el inicio se puso cuesta arriba.

Nada más empezar un balón largo del Deca y un error de marcaje habilitó a Daniel que solo ante Jonatan cruzó el balón abriendo el marcador.  Quedaba mucho partido y la Escuela mejor en juego que el rival, empezó a tocar y mover la pelota con velocidad, creando dos ocasiones claras, una de ellas terminó en gol paro fue anulado por fuera de juego. El Deca cerrado con balones largos, aprovechando cualquier robo o pérdida para salir al contrataque. La Conce lo seguía intentando sobre todo por la banda izquierda ocupada por Cristopher y Kiko, pero nada, El Deca se cerraba y defendía bien para desesperación de los nuestros que poco a poco empezaban a perder la tranquilidad, entrar en su juego y a cometer imprecisiones.  Así llegaríamos hasta el minuto 44 que con el balón por el centro el árbitro a petición del linier paró el partido, atendió las observaciones de este y sin dudarlo se dirigió a Jonatan que había tenido un enfrentamiento con un jugador local y le mostro la tarjeta roja, mas falta técnica al borde del área. Falta lanzada por Adrián que supuso el segundo gol.

Imagen de muestra

La Conce afrontaba la segunda parte con un jugador menos y dos goles en contra, a pesar de ello, en el ambiente había confianza de poder sacar algo positivo. Era importante hacer un gol pronto, y en las botas de Iñigo estuvo esa ocasión pero su balón salió por encima del larguero. Pasaban los minutos y se repetía el guion de la primera parte, pero faltando un cuarto de hora para el final, Bueno que había salido en sustitución de Cristopher es derribado en el área y el árbitro interpreta penalti.  Lo lanza Bueno y gol. Había esperanza, y pocos minutos después Kiko saca de banda, prolonga Calvi de Cabeza y otra vez Bueno de espaldas y con un toque perfecto de balón empata el partido.  Ningún equipo se conforma con el empate y ambos buscan los tres puntos, viéndose un partido más abierto y con posibilidades para los dos pero el resultado ya no se movería.

Imagen de muestra

Destacar el gran trabajo de Marcos e Iñigo durante todo el partido y por supuesto de Bueno, providencial y autor de los dos goles.

Hemos ascendido este año a primera, estamos en la zona alta de la tabla y con este partido ya son dos los que se han levantado afrontando la segunda parte con un jugador menos,  ¿Alguien puede dudar de este equipo?  Tenemos que apoyar y animarles.

Viendo los resultados de esta jornada este punto nos sabe mejor. El próximo partido en casa, nos visita el AD Esperanza.

 

¡¡Vamos Conce!!

 

JJ Amor

 
< Anterior   Siguiente >
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado  (Primera  Grupo 2º)
Juvenil A  (Preferente Grupo 2º)
Juvenil B  (Primera Grupo 4º)
Juvenil C   (Segunda Grupo 8º)
Cadete A (Preferente Grupo 2º)
Cadete B  (Primera Grupo 3º)
Cadete C  (Segunda Grupo 13º)
Infantil A  (Preferente Grupo 3º)
Infantil B  (Preferente Grupo 4º)
Infantil C  (Segunda Grupo 21º)
Alevín A  (Preferente Grupo 3º) 
Alevín B  (Preferente Grupo 5º)
Alevín C  (Primera Grupo 11º)
Alevín F-7 (Grupo 11º )
Benjamín A  (Grupo 37º)
Benjamín B  (Grupo 38º)
Benjamín C  (Grupo 38º) 
Benjamín D  (Grupo 39º)
Pre-benjamín A (Grupo 33º)
Pre-benjamín B (Grupo 33º)
Pre-benjamín C (Grupo 34º)
 
Buscador
Encuestas